Acerca de… CreaTuRopa


Sin moverte de casa y sin gastar un dineral en tus estudios.

 

EscritorioCosturero

Sé que es duro aprender desde casa sin tener un poco de disciplina pero también sé que serás capaz de sacar esa fuerte voluntad para convertirte en un experto en patronaje y confección. Suscríbete gratis y prueba el Minicurso de iniciación.

La idea de CreaTuRopa me vino a la mente el 22 de noviembre de 2015. Había estado indagando por la red y me había encontrado con muchas personas que querían aprender patronaje y confección pero no sabían ni qué escuela era buena para ello ni encontraban una página donde lo enseñaran. Al estudiar tanto Diseño gráfico como Patronaje y moda, me decanté por combinar ambas y las nuevas tecnologías para enseñarte a coser. Esta plataforma online es el resultado de mis ideas e investigaciones.

 

  • Respecto a las instituciones, tú y yo sabemos que no te enseñan solo lo que quieres, sino que tienes que estudiar también asignaturas que no te interesen si quieres sacarte el título. Yo quiero romper con eso.
  • Aprenderás las palabras técnicas que se usan en este sector, cómo coser diferentes piezas de cada prenda e incluso a hacer patrones a medida. Cada dos semanas escribiré una entrada, es decir, cada dos semanas podrás aprender algo nuevo.